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Políticas de Devolución


En Oliver Ride nos comprometemos a ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de nuestros clientes. Por eso, aceptamos devoluciones en caso no estés satisfecho con el producto que compraste.

Para solicitar la devolución del producto que compraste, debes ponerte en contacto con nuestra área de atención al cliente (luciana@oliver-ride.com / adriana@oliver-ride.com) presentando la boleta de tu compra e iniciaremos con el proceso de devolución correspondiente.

A considerar:

  • Solo se aceptan devoluciones por compras que realices en www.oliver-ride.pe.
  • Si compraste uno de nuestros productos en algún punto de venta físico, la política de devolución que aplica es la establecida por el mismo punto de venta.
  • Debes realizar la devolución del producto en un plazo máximo de 3 días útiles.
  • El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
  • El empaque debe estar en perfectas condiciones, con excepción del sticker de seguridad de la caja.
  • El tiempo de procesamiento para reembolsos de pagos realizados con tarjetas de crédito o débito dependerá y es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y, es efectivo desde la ejecución del reembolso. Oliver Ride no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.