Delivery a todo el Perú

Preguntas Frecuentes


¿Cómo saber cuál es mi talla de Casco y para qué edades se recomienda cada talla?

Siempre recomendamos medir la cabeza de nuestr@s Riders para verificar cuál es su talla exacta.

Actualmente contamos con dos tallas:

  • Talla XS que es para Riders con medida de cabeza entre 48 y 52cm. (Referencial: Usualmente le queda a Riders entre 1 y 4 años).
  • Talla S que es para Riders con medida de cabeza entre 52 y 56cm. (Referencial: Usualmente le queda a Riders entre 5 y 8 años).

¿De qué material son los Cascos Oliver Ride?

Los cascos cuentan con una cubierta sólida en la parte exterior y en la parte interior tienen espuma EPS absorbente contra impactos.

¿Cuentan con certificados de calidad?

Nuestros Cascos cuentan con todos los certificados de calidad que validan que son productos aptos para brindar seguridad a nuestros Riders en actividades urbanas outdoor como bicicleta, patines, scooter, entre otras.

¿Cuál es nuestra política de delivery?

Lima Metropolitana:

  • Delivery Express: El producto te llegará en el plazo de 24 horas desde el momento en que se confirmó tu compra. Nuestro delivery express tiene un costo de 12 soles adicional al precio del producto.
  • Delivery Regular: El producto te llegará el siguiente martes desde el momento en que se confirmó tu compra. Nuestro delivery express tiene un costo de 10 soles adicional al precio del producto.

Provincias:

  • El producto llegará en un plazo de 3 a 5 días útiles desde el momento en que se confirmó tu compra. Nuestro delivery a provincias tiene un costo de 15 soles adicional al precio del producto.
  • Para el delivery a provincias trabajamos con compañías como Olva y Cruz del Sur.
  • En Oliver Ride nos encargamos de coordinar la gestión del envío del producto y te compartimos tu código de seguimiento del producto, para que tú mism@ puedas verificar tu producto en ruta.
  • Oliver Ride no se responsabiliza en caso el producto demore más del tiempo indicado por inconvenientes que se presenten en el trayecto o viaje a provincias.

¿Qué debo hacer en caso no me llegue el producto que compré en el tiempo establecido, o que debo hacer si me llega el producto equivocado?

Debes ponerte en contacto con nuestra área de atención al cliente y te atenderemos para darte una solución inmediata. Contáctanos a lucana@oliver-ride.com o adriana@oliver-ride.com.

¿Aceptan devoluciones?

Si aceptamos devoluciones en caso no estés satisfecho con el producto que compraste.

  • Solo se aceptan devoluciones por compras realizadas en www.oliver-ride.pe. En el caso de los puntos de venta físicos donde tenemos el producto, dependerá de las condiciones del mismo punto de venta.
  • La devolución debe realizarse en un plazo máximo de 7 días.
  • El producto debe ser devuelto sin uso y en perfectas condiciones. El empaque debe ser devuelto en perfectas condiciones, con excepción del sticker de seguridad de la caja.
  • Es necesario solicitar la devolución a nuestra área de atención al cliente (luciana@oliver-ride.com / adriana@oliver-ride.com) y presentar la boleta de compra.
  • La devolución del dinero se realizará en el plazo de 7 días y enviaremos un e-mail con la confirmación de la devolución.