La historia de Oliver Ride
Los Inicios de Oliver Ride:
Oliver Ride nace en marzo del 2020 en plena pandemia, cuando de un día para otro, la vida de todos cambió y los niños fueron uno de los más afectados porque no podían salir a la calle a jugar ni hacer su vida de siempre. Pero los niños sorprendieron a todos demostrando ser los más resilientes y campeones, adaptándose a la nueva vida que les tocaba vivir.
Desde ese momento, salir a jugar al aire libre se convirtió en un privilegio y esa horita al día de diversión se exprimía hasta el último minuto. Todos empezamos a valorar mucho más la importancia de vivir una vida más outdoors y en contacto con la naturaleza.
Muchos tuvieron la suerte de mudarse a lugares naturales, pero la mayoría tuvo que crear su propio mundo natural en casa y alrededores. Fue en ese momento que nace Oliver Ride con el sueño de hacer algo por los niños de hoy!
El sueño de Oliver Ride:
Oliver Ride tiene el sueño de fomentar una cultura de casco y un concepto de ciudadanía responsable para que nuestros niños de hoy, sean futuros Riders que se interactúan y respetan el entorno donde viven.
Queremos ser el aliado perfecto de las madres y padres que creen en la vida Rider y que se preocupan por la seguridad, la de sus familias y la del entorno donde viven!
¡Nuestro sueño es construir un mundo mejor, uno mucho más conectado con la naturaleza y con las personas con las que convivimos!
La primera colección de Oliver Ride:
En Marzo del 2021, lanzamos nuestra primera colección de Cascos Urbanos muy seguros, funcionales y con un estilo único.
Esta colección, nace inspirada en los colores de la primavera y con la intención de darle un color a la vida en pandemia.